VISIÓN - ZINKI

Vaya al Contenido

Menu Principal

VISIÓN

 

VISIÓN Y MISIÓN

Misión:
Permitir a instituciones educativas alcanzar todo su potencial mediante la entrega de servicios de consultoría tecnológica de calidad.
Zinki.es tiene por objeto la prestación de servicios corporativos a entidades educativas y empresas tecnológicas que conforman el sector educativo, tanto a nivel de formación, como de organización y planificación; en un marco de asesoramiento, colaboración conjunta y consenso. Zinki.es propone y desarrolla estrategias, define políticas, marca procedimientos y diseña acciones específicas. Así mismo desarrolla una oferta de servicios a empresas tecnológicas para que su acercamiento a sus clientes potenciales se realize de una forma racional.

Visión:
Ser líderes en el área de asesoramiento tecnológico educativo, potenciando los procesos de mejora en la enseñanza y el aprendizaje mediante la integración exitosa de las tecnologías emergentes que permitan a docentes, alumnos, equipos directivos y familias aumentar los estándares de calidad.
Zinki.es, como referente de calidad dentro del sector del consulting tecnológico educativo español, aspira a crecer y consolidarse conformando un grupo global en el que se aglutinen centros educativos de prestigio privados y concertados, organizaciones relacionadas con el sector educativo y otras unidades de negocio tecnógico relacionadas con el sector.
Asimismo, persigue desarrollar sus áreas corporativas para convertirse en un modelo a seguir de desarrollo e innovación.







 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal